martes, 21 de enero de 2014

El "cuco"de las solteras

Pleno Enero, 33 de térmica afuera, que equivalen a unos 55 en mi departamento desprovisto de aire acondicionado. Son las 2 am de un Martes y yo estoy en el living pintando un mueble.

No es nada raro esto de quedarme laburando hasta altas horas de la noche, música tranqui, pincel en mano y short de obra.


De golpe veo una cosa que viene muy embalada directo a mi cabeza. Estoy sin lentes puestos como para focalizar en que es?!?! Ruego por dentro que sea un murciélago. Pero no, es una cuca!!!!! Roja, voladora, inmensa!!!


Pegue el grito y salí corriendo a encerrarme!!!!  Una vez dentro, en la seguridad de mi cuarto, siento el corazón que me estalla, las piernas que me tiemblan cual examen final, me vislumbro en el espejo y me rio sola. Tengo 30 años, creo que logre algunas cosas en mi vida y pase situaciones complicadas, pero la cuca le gana a todo!!!


Quiero un noviooooo!!!!! Donde están los hombres cuando se los necesita????


No da ir a tocarle el timbre al vecino a las 3 am, ni tampoco tengo encargado en mi edificio……y para ser honesta, aunque fuesen las 6 de la tarde tendría que atravesar todo el living para llegar al teléfono, y el living es DANGER ZONE!!!


“Dale man, no podes ser tan boluda, ponete las zapatillas y anda al ataque”


“Ni loca, mira si le pifio y me camina por la pierna, hay que amputar!!!”


Salgo corriendo como si me estuvieran por violar, abro mi escobero, rompo la manija, agarro la escoba, la veo de reojo revoloteando por ahí, grito y vuelvo a encerrarme en el cuarto. Ok, doblemente estúpida….”bancaaaaala, vine a tomar un poco de aire y recuperar fuerzas”.Vuelvo a salir (en puuuuuntas de pie, por si se da cuenta……), ya con anteojos puestos rastreo donde puede estar, imposible encontrarla, anda a saber…….hasta que la veooooo!!! Esta paseando por la cadena de la bicicletaaaaaa, ahhhh hdp como podes ser tan fea, chiquita e inteligente!!!!  Le pego con el palo a la cadena, ya fue, mañana iré a la bicicletería…….y se pone a volar….noooooooooo!!!!!!


Volví a encerrarme y ahí quede…..lastimoso mi comportamiento, lo se. Me fui a dormir toda pintada y transpirada, luces del living y música prendidas, gracias a dios mi celu estaba en el cuarto, no vaya a ser cosa que a esta forra se le ocurra empollar justo ahí.


Al día siguiente así como estaba salí corriendo a tocarle el timbre al vecino. Lo encerré en el depto e hizo su magia masculina. Muy respetuoso, nunca hizo comentario alguno de mi estado deplorable (ni llegue a mirarme en el espejo por si esta pesadilla estaba en el baño) y nunca volvimos a hablar del tema.


En fin…..vivo sola, estoy  soltera…………………pero sobreviviiiiiii!!!!!!!


Saludos!


Freelancera TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario