martes, 21 de enero de 2014

Tinder........rajeeee!!!

Hace cosa de 2 semanas estaba comiendo con las chicas y de pronto empezaron a hablar de Tinder.

Eh? Me miraron raro…."No sabes lo que es?" Bue, entre al mundo de los smartphones hace 30 segundos, bancala!!!
Me explicaron y llena de intriga decidí incursionar en este mundo del “da para darse” virtual y absolutamente narcisista.

Lo baje, se me creo mi perfil solito con fotos de perfil de mi facebook. Las cambie, ya que si me vas a hacer pulgar arriba o pulgar abajo por un par de fotitos de morondanga, vamos a tunearlas!

Viernes a la noche, antes de encarar para el boliche estamos las 3 sentadas en la mesa, amotinadas en frente del telefonito que en ese instante se convirtió en TODO!!!

Les explico un poco la modalidad del juego, así me lo tomo yo por lo menos. Aparecen fotos de flacos, solo nombre (sin apellido para preservar mínima intimidad), edad y cercanía tuya. Si tiras la foto para la izquierda es un “nope” y para la derecha le estas dando “like”. Si tu presa virtual también te dio like se abre un chat y arranca el show.

Empezamos…….

Gastón, 27 años, 2 km: woooooowwww!!!! Fachero y vive al lado pero 27 años, mmmm. Nope.

Hernán, 24 años, 3 km: Opa!!!!! Pero idem Gastón. Nope

Rodrigo, 29 años, 5 km: no me gusto pero 3 amigos en común, vale la pena pedir referencias?... Nope.

Y así unos cuantos mas, aunque también nos cruzamos con algunas focas en el camino. Hasta que me di cuenta que el programita me estaba tomando por robacunas. Ajustes!!! Cargue rango de edad de 30 a 45, jeje (me gustan los viejitos).

Retomamos charla con las chicas mientras yo seguía dándole al nope, nope nope cual zapping de un domingo lluvioso. Ya les voy adelantando que este temita del nope es un vicioooo!! Capaz se me escaparon algunos lindos chicos pero mi dedo estaba en piloto automático.

Concentrate!!!

Empecé a ponerle onda a la cuestión y a mirar con ojo critico. Regale mi primer like y fui correspondida con “its a match”!!! Hicimos festejo de gol con las chicas y continuamos con el mimo al ego. Esto de recibir tanto piropo solapado esta bueno eh!! Seguí un rato mas hasta tener 12 posibles parejas. Un par me charlaron y ni conteste, es mas…..me di cuenta que me daba fiaca el temita de charlar con un desconocido virtual (mucho menos salir) asique si me hablan automáticamente los bloqueo.

A los pocos días decidí que esto no era para mi. No sólo porque está muuuuuy lejos de parecerse al estilo de aproach al que estoy acostumbrada y al que apunto, sino también porque me hizo enojar bastante. Me canse de ver caras conocidas, pibes casados o de novios con gente conocida que andan buscando minas con total desparpajo. Hasta donde llega la infidelidad y la falta de respeto no? Por suerte no vi ningún novio de alguna intima amiga mía porque ahí si que se me abriría una disyuntiva complicada, le cuento o no le cuento? En fin, preferí sacarme de encima la cuestión, ojos que no ven…….

En resumen, mi experiencia con tinder fue mala! No hable con nadie pero conseguí unos cuantos interesados en 30 minutos, lo suficiente como para levantar el autoestima de un viernes por la noche! Salí con la frente en alto y vestida para matar!!!!

Sin duda me quedo con el cortejo face to face y con la dignidad al 100% porque no estoy ni regalada ni desesperada!!


Saludos tinderos!!

Freelancera TT


No hay comentarios:

Publicar un comentario