miércoles, 29 de enero de 2014

Universo a favor

Me imagino que todos habrán tenido alguna vez esa sensación de que el universo conspira.

Me refiero a la linda sensación, no a la tan acostumbrada de “el mundo está en mi contra”. 

Sino a esa sensación de equilibrio, es como una energía que recorre tu cuerpo y te hace sentir que todo está bien, la casa está en orden.

Ayer antes de irme a dormir estuve escribiendo un rato. Además del blog suelo escribir bastante, no es que lleve un diario intimo al estilo quinceañera, pero me gusta escribir, ya sea porque me relaja en positivo o para descargar lo negativo. Después de tantos años en este “oficio” llegué a la conclusión de que escribo cuando estoy muy mal, triste o nostálgica o cuando estoy en equilibrio, y les aseguro que el equilibrio no es lo más normal en mi mundo.

Bueno, retomando. Estuve escribiendo justamente que estaba con una linda sensación. Si bien las cosas en mi vida no marchan sobre ruedas, tenía la sensación de que todo se va a resolver y que en cualquier momento me iba a llegar la tan esperada brisa fresca y basta de remolinos y tornados.

Al día siguiente me encontré con propuestas de trabajo interesantes, con un llamado de una persona que quiero mucho y con quien no hablaba hace mucho tiempo. Una persona a quien lastime mucho y aún así me sigue queriendo y hablarle me mima el alma. Y por otro lado, tuve una mini conversación con otra persona que quiero mucho pero con quien tengo un trato muchísimo más distante y por algún motivo loco el día de hoy abrió su corazón un poco.

Estoy contenta. 

Estoy en el mismo lugar que ayer pero sonriente. Definitivamente siento los planetas alineados, espero que nada venga a romper esta armonía porque se siente bien!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario